Visitas educativas a los Museos de Bellas Artes y Contemporáneo

0
El área educativa del Museo de Arte Contemporáneo y del Museo de Bellas Artes, ubicado en Sarmiento 450, informa que se encuentra disponible los turnos para recorridos acompañados a instituciones  educativas formal y no formal de la ciudad y la región.
La invitación a explorar, conocer y disfrutar de las expresiones artísticas locales y nacionales a los niños, niñas, adolescentes y de las colecciones de ambos museos , las muestras temporales que se suscitan durante todo el año, es por ello que la agenda de turnos está disponible para todas las modalidades y niveles, organizaciones y público en general.
Los horarios de los recorridos son de martes a viernes a las 9.30 hs por la mañana y a las 14 hs por la tarde, los horarios de los museos para visita general es de martes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 14 a 20 hs, y los sábados y domingos de 17 a 20 hs.
Para mayor información y detalles se pueden comunicar por teléfono los días lunes de 9 a 17 hs al 0291-4594006 o al mail: visitas2m@bahia.gob.ar

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: