Verano en UOM

0
El predio de la Unión Obrera Metalúrgica ofrece un espacio recreativo para chicas, chicos y familias. Con recientes obras de renovación en cloacas y reinstalación de bombas de agua para las piletas, el sindicato sostiene en buen estado las 3 hectáreas ubicadas en Manuel Ugarte 740.
Funcionan dos colonias de verano, una bajo el accionar del municipio y otra, donde asisten hijas e hijos de los afiliados junto a los integrantes del CEF N° 125. “La colonia de verano a los que asisten nuestros chicos se comparte con los integrantes del Centro de Educación Física N° 125, son aproximadamente 250 los que asisten en turno mañana”, contó Daniel Gómez, secretario general UOM Bahía Blanca. Cuentan con la orientación de los profesores de educación física, con servicio de enfermería. El servicio es una forma de acercar el derecho a la recreación y el aprendizaje en temporada estival.
Se dispone de canchas de fútbol, paddle, básquet, volley, tejo y tenis, asimismo, el espacio verde de la plaza tiene juegos. El sector pileta está conformado con una para los chicos y otra, para toda la familia. “Hace tiempo que venimos compartiendo actividades de verano, y los afiliados entran gratuitamente con solo presentar el carnet de asociado, abrimos a las 14 horas, cuando finalizan las actividades de las colonias de verano”.
Por otra parte, se realizaron convenios para trabajadores municipales, integrantes de SOMU, ATE, Suteba, UTN, Alimentación, Carga y Descarga, Plástico, asimismo, los jerárquicos petroquímicos, ex combatientes de Malvinas, entre otros. “La idea es mantenerlo y compartirlo con ellos, que nos ayudan a mantenerlo”, finalizó.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: