Vacunación antirrábica y móvil de salud

0

Tendrá lugar este miércoles 3 de mayo de 9 a 12 horas, una nueva jornada de la campaña de vacunación antirrábica en la sociedad de fomento de Grünbein, que presta funcionamiento en La Rioja 5752.

Según indicaron desde el área de zoonosis de la comuna, el operativo está destinado a canes y felinos con más de tres meses de vida y no es necesario solicitar turno con anticipación y no se vacunan hembras que estén preñadas.

Por otro lado, todos los martes y jueves, la misma campaña de vacunación, tiene lugar en la Sala de Atención Primaria Animal del Parque Independencia.

Mujeres Argentinas

El móvil comunal de salud Mujeres Agentinas atenderá en el Centro de Gestión Comunal  de Brown 1700, este miércoles 3 de mayo.

En la unidad móvil, se realizarán gratuitamente estudios de estudios de mamografías, ecografías ginecológicas, obstétricas, mamarias, partes blandas y abdominales.

Los turnos para la realización de ecografías se darán solo de forma personal en las unidades sanitarias y los turnos para las demás prácticas, podrán solicitarse comunicándose al celular 15-431-8841 o realizando el trámite de forma  personal.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: