Vacaciones para chicos y chicas en Bahía Blanca

0
Las vacaciones de invierno arrancaron para los chicos y las chicas, y la ciudad tendrá ofertas de actividades y espectáculos diversas: talleres, cine, teatro, juegos y mucho más. El Diario de Bahía seleccionará durante las los próximas semanas las opciones, en su mayoría, con entrada libre y gratuita.
Miércoles 18 de Julio
  • “Se armó” desde las 10.30 hs en Ferrowhite museo-taller, Juan B. Justo 3885, Ingeniero White. Taller de figuras combinables. ¿Delantal o mameluco? ¿Tenaza o teléfono? ¿Borcego o alpargata? Rompé el molde y vení a fabricar la imagen de los trabajadores del futuro.
  • “Cine en Tiro Federal: Natacha” se proyectarán películas para toda la familia de manera gratuita. Se realizarán tres funciones diarias a las 13, 15.30 y 18 hs en El Cultural de Tiro Federal, Newton 1180. Las entradas se retiran en el lugar, antes de cada función. Cupo de 200 personas.
  • Vacaciones a toda máquina desde las 16 hs en la Confitería de la Estación Sud, Avenida Cerri 860.Función de circo y talleres de circo integral, a cargo de Morrón Colorado. Para niños y adolescentes de 5 a 15 años. Talleres de zancos, malabares, equilibrio, banderas, acrobacias de piso y clown. Cupos de 20 personas, entrada con valor.
  • Danza desde las 15 hs en el Centro Nido de Villa Nocito, Manuel Molina 2146. Acrobacia en Talleres de movimiento, juegos y coreografía.
  • “Helena y los sueños” desde las 16 hs en el Teatro Municipal, Alsina 425. Compañía músico teatral Diente de León presenta .Inspirada en los textos de Eduardo Galeano de “El libro de los abrazos” esta obra nos invita a adentrarnos a ese nuevo mundo que conoce Helena, con música original de Noelia Rodríguez, acompañada por Mariana Alimenti, Gonzalo de Cos, Facundo Vázquez, Cristian Giménez y Silvina Martino. Consultar precio de entrada en boletería
  • “Regalos para el día del amigo” en la Terminal de Ómnibus “San Antonio de Asís”, Brown 1700, desde las 15 hs. Propuesta destinadas a chicos de 8 a 13 años, aquellos interesados en participar deberán anotarse llamando al 0291-154474806 o personalmente en la Terminal, box 25, de 8 a 13.30 hs. Los cupos son limitados.
  • Infinito por Descubrir desde las 9 hasta las 18 hs en Fitz Roy. Actividades: Game Designer, Elige tu propia Aventura (Multimedia, Ciencias, Fabricación, Sonido de 12 a 18 años);  Improjuegos (MiniLab, de 6 a 8 años); Improjuegos (Explo, de 9 a 18 años)
  • “Cayo un meteorito” desde las 14 hs en el Museo de Ciencias, Castelli 3900. Proyección del video Meteoritos en la Historia de la Tierra. Te contamos de dónde viene el nuestro y hacemos una actividad relacionada a la caída del meteorito. Para niños de 7 a 12 años. Cupo limitado, inscripción al 4883266.
  • “Micro Circo”  ubicada en Urquiza al 1000. Se presentará dos nuevos espectáculos  “La gran gala de circo” con elenco renovado a la 15 hs y 16,30 hs puntual y “El show del Payaso Nicolino” a las 18 hs . Carpa calefaccionada , entrada con valor.
  • “Primeras Olimpíadas de Ajedrez en familia” desde las 14 hs en museo del Deporte, Torre Bicentenario, Drago, 45. Participá con tu familia y jugá con amigos. Escuelas de ajedrez de la cuidad y la zona. Todas sus categorías.
  •  “Hagamos un trato, hagamos un retrato” desde las 17 hs en los 2 Museos, Sarmiento 450. Visita taller para familias con chicos o chicas de 6 a 12 años. Se recorrerá la colección para detenerse en ese pariente lejano de la selfie, el retrato. Vamos a pensar la representación de nosotros mismos desde múltiples perspectivas: física, biográfica, documental, emocional. La visita al taller es gratuita con inscripción previa ya que el cupo es limitado.
  • “Payaso catástrofe” Todos los días desde las 17 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Catástrofe es un payaso disparatado que a lo largo de su función hace que el público se convierta en su propia familia, llevándolos por un mundo mágico, asombroso, creativo, y divertido. Invocando el encuentro del antiguo ritual del Circo hace entretener

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: