Vacaciones de invierno para chicos y chicas en Bahía Blanca

0
Las vacaciones de invierno arrancaron y la ciudad tendrá ofertas de actividades y espectáculos diversas: talleres, cine, teatro, juegos y mucho más.

El Diario de Bahía seleccionará durante las dos próximas semanas las opciones, en su mayoría, con entrada libre y gratuita.

Lunes 22 de Julio
  • Taller de gráfica y grabado, para niñ@s y adolescentes” a las 17 hs en la Confiteria de la Estación Sud, avenida Cerri 860. A cargo de la profesora Verónica Kenig. A colaboración.
  • Inauguración de muestra: “Hacia la libertad” a las 20 hs en la Salita de Muestras de la Estación, en la Confiteria de la Estación Sud, avenida Cerri 860. Artista Verónica Kenig.

Martes 23 de Julio

  • “Taller Lúdico-Musical para niñ@s y adolescentes” a las 16 hs en
    la Confiteria de la Estación Sud, avenida Cerri 860.
    A cargo del profesor Juan Pablo Lodos, a colaboración.
  • Taller de Paleontología “Buscando fósiles” desde las 13.30 hs en el Museo de Ciencas, Castelli 3900. A cargo de Personal del Museo de Ciencias con salida a campo: “excavación simulada”. Una charla sobre el trabajo de un paleontólogo en un yacimiento de fósiles. Taller de laboratorio: “identificación de fósiles marinos”
  • Escribir con el cuerpo. Taller de escritura creativa” a las 15 en la Biblioteca Rivadavia, Av. Colón 31. Para niñas y niños de 9 a 12 años. A cargo de la Prof. Florencia Sánchez Forte. Con cupos limitados, las inscripciones se realizan en la Sala infantil.
  • “Taller de danza para niñas y niños. Expresión corporal” desde las 15 hs en el Biblioteca Rivadavia, Av. Colón 31. Utilizando la imaginación y creatividad para hacer danza, para niñas y niños de 5 a 10 años. A cargo de Belén Belmonte. Requisitos: ropa cómoda y botellita de agua, con cupos limitados.

Miércoles 24 de Julio

  • Taller de muñequería “Dinos de Tela” a las 11 hs en el Museo de Ciencias en el Museo de Ciencias, Castelli 3900. Consiste en la confección de dinosaurios en tela, cosidos por talleristas de la Subsecretaría de Educación, donde los padres pueden colaborar con sus niños en el corte, relleno y decoración 

Jueves 25 de Julio

  • “Mago de Oz” a las 15:00 hs en Tardes de Cinemateca en el Museo, en el Museo y Archivo Histórico, Saavedra 951.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: