Vacaciones de invierno para chicos y chicas en Bahía Blanca

0
Las vacaciones de invierno arrancaron para los chicos y las chicas, y la ciudad tendrá ofertas de actividades y espectáculos diversas: talleres, cine, teatro, juegos y mucho más. El Diario de Bahía seleccionará durante las los próximas semanas las opciones, en su mayoría, con entrada libre y gratuita.
Martes 24 de Julio
  •   “Show de cuentos” desde las 16 hs en la Confitería de la Estación Sud, Avenida Cerri 860. Bahía Lee ofrece Historias para Chicos. Con entrada libre 
  • “Cine en Tiro Federal: Olé, el viaje  de Ferdinand” se proyectarán películas para toda la familia de manera gratuita. Se realizarán tres funciones diarias a las 13, 15.30 y 18 hs en El Cultural de Tiro Federal, Newton 1180. Las entradas se retiran en el lugar, antes de cada función. Cupo de 200 personas.
  • Infinito por Descubrir desde las 9 hasta las 18 hs en Fitz Roy. Actividades: Ready Player One, La Caza Bugs (Multimedia, Ciencias, Fabricación, Sonido de 12 a 18 años);  Improjuegos (MiniLab, de 6 a 8 años); Improjuegos (Explo, de 9 a 18 años)
  • “Cayo un meteorito” desde las 14 hs en el Museo de Ciencias, Castelli 3900. Proyección del video Meteoritos en la Historia de la Tierra. Te contamos de dónde viene el nuestro y hacemos una actividad relacionada a la caída del meteorito. Para niños de 7 a 12 años. Cupo limitado, inscripción al 4883266.
  • “Micro Circo”  ubicada en Urquiza al 1000. Se presentará dos nuevos espectáculos  “La gran gala de circo” con elenco renovado a la 15 hs y 16,30 hs puntual y “El show del Payaso Nicolino” a las 18 hs . Carpa calefaccionada , entrada con valor.
  • “Laste…Late…Late…Nola…Nola” desde las 14 hs en el Museo del Deporte, Drago 45. Mis figuritas en el museo. Exposición de álbumes de mundiales. Primera exposición de figuritas de básquet bahiense y fútbol de la Liga del Sur en categorías formativas. Encuentro de canje de figuritas para completar tu álbum. Concursos y juegos con figuritas: preparamos ocho canchas con su respectivo reglamento para jugar a la tapadita y al Memofigu en equipo.
  • “Juguetes de colección”  desde las 16 hs en el Museo y Archivo Histórico, Saavedra 951. El señor Gabriel Guerín expondrá juguetes antiguos y soldaditos de plomo. Horarios de visita: de lunes a viernes de 9 a 12. Jueves y viernes de 15.30 a 18.30 y sábados de 15 a 19.
  • “Teatro” desde las 15 hs en el Centro Nido de Villa Nocito, Manuel Molina 2146. Circuitos de movimiento, juegos de mimetismo, combinación de personajes y situaciones.
  • “Ciclo de cine para chicos en Punto Digital”  “Black Phanter”  desde las 18 hs en General Cerri, Juan José Paso 405
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: