Una jornada para celebrar el Día de la Tierra

0
La organización  Humedal Arroyo Pareja-Isla Cantarelli (HAPIC) organizó un jornada de charlas a realizarse mañana viernes 20, sobre la importancia y la conservación de los ambientes naturales de Coronel Rosales y la zona de influencia. Será abierta a todo público y gratuita.
Las disertaciones comenzarán a partir de las 17.30 hs, en el Salón de Usos Múltiples de la Cooperativa Obrera de Punta Alta, Brown 128.  “El objetivo es difundir e invitar al público a participar en la conservación de los humedales de nuestra ciudad, así como de todo otro ambiente natural que compartan”, según expresaron los organizadores.
Las temáticas abordadas serán las siguientes:
“El derecho ambiental. La tutela de la biodiversidad”  a cargo del abogado Carlos Luisani -Director del departamento de Derecho Ambiental del Colegio de abogados de Bahía Blanca.
“Punta Alta y la biología actual” a cargo de la Doctora Teresa Manera -Directora Científica ad honorem del Museo Municipal de de Ciencias Naturales “Carlos Darwin”.
“La educación ambiental en Coronel Rosales” a cargo de la Doctora Diana Durán -Directora del Centro de Estudios Geográficos de Punta Alta “Florentino Ameghino”.
Por último, habrá un punto limpio de recolección de botellas PET, en el contexto del Programa de Extensión Universitaria “Ambiente Sano Para Todos” de la Universidad Provincial del Sudoeste.

 

 

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: