¡Una buena noticia!

0

La organización del VII Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes hizo la selección de los y las artistas que participarán de la edición 2019.

El evento se realizará los días 9 y 10 de noviembre,  es gratuito y apto para todo público y convoca a las familias para disfrutar de un arte en crecimiento tanto en lo local, como en la esfera nacional.

Desde otras provincias llegarán la chaqueña Micaela Segovia, “Valquiria”; Brenda Montenegro con “Telesita”, desde Santiago del Estero; el mendocino Cristian Bucci y su personaje “Vendimiador”; “Tribal Doré” desde General Roca (Río Negro) bajo la actuación de Tomás Villalonga;

Irene Ferreas vendrá desde Puerto Madryn con “Neptunia”; Marcelo González personificará “Honor y Coraje”, oriundo de Gualeguaychú, Entre Ríos.  Olavarría tendrá dos representantes, José Luis Santiago, el “Lustra Botas” y Eugeniio Mitre, “El Principito”; Cristian Arnez traerá desde Buenos Aires “Alma de Bandoneón” y la marplatense Nora Bianco hará la “Dama de la Paleta”.

“Como artista y espectadora me ha llamado la atención esta posibilidad de sentirse conmovido por un espectáculo que ocurre en un no lugar a plena luz del día. La maravilla de la relación que se establece entre la ficción, lo verdadero y las realidades de los contextos que permiten hacer visible la producción del hecho teatral”, explicó Mariela Olivera, una de las impulsoras de la actividad en nuestra ciudad.


Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: