El dúo Vitali-Epherra vuelve con “Mentime al oído”

0

Luego de realizar siete existosas funciones, vuelve “Mentime al oído” al escenario del Café Museo Histórico. El espectáculo del dúo Vitali-Epherra comenzará a las 21:30 de este viernes 28 de octubre.

El escenario del Café Museo Histórico de Italia y Colón, recibirá este viernes 28 a las 21:30 horas, al exitoso “Mentime al oído” del músico Astor Vitali y del escritor Edgardo Epherra.

El dúo presentará el espectáculo renovado de “historias y canciones que dan a otra verdad”, luego de haber realizado siete funciones a sala llena y con gran repercusión en el público asistente. En esta oportunidad, compartirán creaciones propias y de autores reconocidos como Mario Benedetti, Alejandro Dolina, Eduardo Galeano, Raúl González Tuñón, Cortázar y  Borges, entre otros.

En ese sentido, el espectáculo que ofrece “Mentime al oído”, consta de música en vivo, narración de cuentos breves, buena poesía y obsequio de discos, libros y tragos mediante ‘concursos espontáneos’. El show es para todo público y se disfruta entre amigos, en pareja o en familia.

La entrada tendrá un valor de 100 pesos para el público general, los afiliados a UMSur pagarán 80 pesos, al igual que los socios de SADE. En ese sentido, quienes deseen reservar mesa, deberán comunicarse al  Celular (0291) 154723182.

Compartilo!

Deje su comentario