Un domingo a pura literatura

0

El próximo 8 de septiembre se realizará la segunda edición en la sociedad de fomento del Barrio Universitario, con la Biblioteca Popular “Daniel Aguirre” como anfitriona.

La jornada se desarrollara desde las 16.30 hs y hasta las 20.30 hs en Uruguay 467, con entrada libre y gratuita, por este motivo la Biblioteca y la Sociedad Argentina de Escritores filial Bahía Blanca (SADE), organizadoras, invitan a toda la comunidad a participar.

Carina Zabaloy, bibliotecaria de la “Daniel Aguirre”, comentó las diversas actividades que se realizarán: “en el salón principal habrá un stand de distintos autores y editoriales, presentando sus libros y materiales. Micro-emprendimientos relacionados a la literatura, no solamente libros”.

Por su parte, habrá un servicio de buffet, a beneficio de la Biblioteca, al igual que los stands, con precios muy económicos. En el primer piso, donde funciona la biblioteca, estará abierta toda la tarde para recorrer y conocerla. La novedad serán las lecturas abiertas en el escenario, con una inscripción previa el mismo día donde cada autor o autora podrá mostrar su trabajo.

A su vez, las charlas se realizarán en la parte superior con lecturas de autores del barrio; un homenaje a Enrique Pascual, vecino e integrante de la comisión directiva, muy relacionado a la biblioteca. Leerán Romina Arena, vecina y poetisa, luego Teresa Prost, con sus escritos.

Además, Esther Agunin, profesora de letras, comentará un recorrido por la literatura bahiense; continuará con charla-debate sobre el feminismo en la literatura, a cargo de la periodista Brenda Ghiberti. El taller de poesía estará coordinado por Eva Murari, para adultos y con inscripción.

Por último, habrá sorpresas como la primera edición, sorteos y muchas ganas de compartir con los vecinos y vecinas un tarde de literatura, poesía y encuentros.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: