UMSur suma propuestas para los músicos de la región

0

UMSur realizará, de mayo a octubre, el ciclo “Toco y me voy”, en el marco de las actividades al conmemorarse cinco años desde la creación de la asociación que nuclea a los músicos de la región. Este jueves 6 de abril, comenzará también el ciclo “Solisas en el Don Osvaldo”.

Además de dar comienzo al ciclo “Solistas en el Don Osvaldo”, evento al que hemos dado cobertura en EDB, la Unión de Músicos del Sur (UMSur) realizará el ciclo “Toco y me voy” que será una nueva iniciativa de la asociación que tiene cinco años de trayectoria.

Según indicaron desde UMSur, este nuevo ciclo será una gran oportunidad para los músicos de la región, ya que se trata una serie de conciertos que se llevarán adelante los últimos sábados de cada mes, de mayo a octubre, con entrada libre y gratuita, en la sede cultural de Bahía Blanca de la Cooperativa Obrera.

En ese sentido, aquellos interesados en participar, podrán inscribirse a partir del martes 4 de abril hasta 18 del mismo mes.

Los interesados en comunicarse con UMSur, podrán escribir al correo electrónico uniondemusicosdelsur@gmail.com o llamar al teléfono (0291)15-4042850.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: