Último día de la muestra de carreras

0

Comenzó en el gimnasio del Club Universitario de la Universidad Nacional del Sur (UNS)  la muestra que expone todas las propuestas educativas terciarias y universitarias de Bahía Blanca y la región. Se realizará hasta las 19 horas de hoy viernes 16 de junio.

Según indicaron desde la UNS, el objetivo de esta muestra que se realiza cada año, es brindar información organizada sobre todas las carreras de Nivel Superior que se dictan en la región. En ese sentido, la casa de estudios “realizará un intenso programa de actividades relacionadas en gabinetes, laboratorios, bibliotecas y aulas”.

La muestra cumple en este 2017, 25 años desde su primera edición, como siempre es con ingreso libre y gratuito  y tiene lugar en el Club Universitario de San Juan 645. Según consta en el cronograma difundido por la UNS, la muestra se complementa con charlas, visitas, recorridos y actividades experimentales a cargo de docentes y alumnos de la casa de estudios.

Algunas cifras

Todos los años, los visitantes que se acercan a los stands que componen la muestra, llegan a los ocho mil, para informarse y conocer las propuestas de universidades e institutos de enseñanza del sector público y del privado.

Compartilo!

Deje su comentario