Teatro en el Galpón de Bella Vista

0
Mañana 17 se presentará la obra “Ahora es Cuando” en el Galpón Enciclopédico del barrio de Bella Vista, San Lorenzo 710. Una comedia bahiense que recorrió Argentina y Latinoamerica cierra el año.
El dúo “Pan y Circo Teatro” pondrá en escena, a partir de las 20 hs,  “Ahora es Cuando” -Cuando el humor supera la realidad-; El Diario de Bahía dialogó con Virginia Falcón, actriz e integrante de la obra, quien comentó sobre el recorrido del ciclo llevado a delante durante el último tiempo, y a su vez, lo que el público podrá encontrarse en esta función.
“Es un obra que ya tiene dos años y medio en cartelera, y la idea de mañana es cerrar un ciclo acá en Bahía Blanca, sentimos eso. Es una pieza de Comedia del Arte: son dos siervos cansados del amo los extorsiona, deciden envenenarle la sopa. Se cocina en vivo, se arma una olla popular”, contó Falcón sobre la puesta en escena que realiza junto a Federico Lecanda.
La obra estuvo presente en Colombia, Chile, Venezuela y en el verano próximo realizarán una gira por Brasil; en Argentina se pudo ver en distintos festivales. “Ahora es Cuando” integra parte de una serie de piezas enmarcado en Teatro de Máscaras, “es la obra central, pero siempre se puede ir jugando con otros elementos dentro de la comedia, otras dramaturgias. Vamos como rotando”, explicó la actriz y profesora de letras.
Por último, la interacción con el público está presente  y se busca de manera constante, una especie de asamblea teatral. El Galpón Enciclopédico fue elegido especialmente por la estética del lugar, por este motivo, se invita a las personas concurrir puntualmente y así recorrer el espacio del Galpón, con sus ambientes y propuesta.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: