“Taty” Almeida en Bahía Blanca

0
La emblemática figura de Madres de Plaza de Mayo -Línea Fundadora-  estará presente en la ciudad, en el marco de distinciones y charlas por diferentes instituciones académicas.
Hoy miércoles 11 a las 18 hs estará invitada por la Universidad Salesiana de Bahía Blanca en la charla Aula Abierta que lleva por título “El rol de las Universidades en la transmisión de la Memoria y el compromiso con la defensa de los Derechos Humanos”. Será en la sede Académica, Gorriti 1249.
Mañana 12 de octubre Taty Almeida estará presente e invitada por la Universidad Nacional del Sur. La charla se iniciará a las 19:00 hs., y dónde antes se le hará entrega de un diploma de Visitante Distinguida de la UNS, según resolución del Consejo Superior Universitario. Participarán de la entrega el Sr. Rector, la Subsecretaria de Derechos Humanos y el Director-Decano del Departamento de Humanidades.
Taty  llegará en el marco de la agenda de actividades conmemorativas por el cuadragésimo aniversario del surgimiento de la agrupación de Madres de Plaza de Mayo, que desde 1977 luchan por los derechos humanos y las banderas de Memoria, Verdad y Justicia ante los crímenes del terrorismo de Estado.
Compartilo!

Deje su comentario