Tarde de feria en Villa Soldati

0

La Sociedad de Fomento de Villa Soldati realizará mañana 19 de octubre una feria en su sede de calle Rivadavia 2050. Se invita a los vecinos y las vecinas a participar de una tarde distinta de entretenimiento en el barrio.

A partir de las 15 hs, y hasta las 20 hs, el espacio social de Villa Soldati abre sus puertas a la comunidad. El encuentro está convocado por la nueva Comisión Directiva y su presidente, Hector Parmigiani expresó a Ecomedios: “queremos que la gente conozca la sociedad de fomento, se integre más al barrio y esto se convierta en un medio de reunión social”.

“Queremos que la gente se integre más a la sociedad de fomento. Esta es una feria abierta y para quienes vengan a visitarla es gratis. Se van a encontrar con la exposición de micro emprendimientos en sus respectivos stand”, agregó el referente.

En el evento participarán diferentes emprendimientos de la ciudad de Bahía Blanca los cuales tendrán su stand para ofrecer la variedad de sus productos a precios accesibles, con entrada libre y gratuita. Estarán presentes:

Crisálida Vitrofusión – Finca Clementina – Las Magnolias shoes – Vianka papel – Hechos con Amor – Chandika Indumentaria – Ana Pinturas – Chocolates MyM – Daniela Cuadros – La Cocina de Mary – Wapa Bikinis – Taller Artesanal Dulce Degradé – productos Just – Amor Eterno Deco – Aventuras en Pijamas – perfuminas textiles Saphirus.

La iniciativa además de ser una propuesta cultural busca también ser una fuente de financiamiento para continuar sosteniendo los cursos y talleres que brinda el espacio como actividad diaria.

“Es muy complejo el tema de gestionar una sociedad de fomento porque no es fácil juntar el dinero necesario para hacer reparaciones, mantenimiento entre otras cosas. Sin embargo es importante darle un aspecto social”, añadió Hector respecto al motivo de recaudación de fondos a través de la feria.

 “No queremos hacer una sociedad de fomento de fiestas. Queremos enfocarnos en la propuesta cultural. Qué un chico venga acá a hacer un curso o un taller al igual que una persona mayor. Queremos fortalecer el trabajo realizado por la Comisión Directiva anterior sobre la oferta cultural”.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: