Tango en la Escuela de Danzas

0
Se encuentra  abierta la inscripción  para la Carrera de Tecnicatura Superior en Interpretación y  coreografía de Tango, informan desde la Escuela de Danzas “Alba Lutecia” de la ciudad.
La Escuela de Danzas es pública y de gestión estatal, con formación gratuita y con docentes de reconocida trayectoria nacional e internacional. “La oferta educativa en Tango comprende un ciclo de Formación Básica, con una duración de un año, como requisito de ingreso al ciclo de Formación Profesional, constituido por la carrera de grado: Técnico Superior Intérprete Coreógrafo en Tango, con una duración de tres años”, se agrega a la oferta académica de la institución.
Los directivos y equipo docente invitan a los interesados e interesadas  y posean algún conocimiento de movimiento a inscribirse en un “FOBA intensivo” que comienza el próximo 25 de febrero al 15 de marzo, y de esta forma ingresar en forma directa  al 1° año de la carrera. Durante este curso intensivo de tres semanas se realizará la nivelación.
Se puede informar detalladamente en Brown 128, segundo piso, de lunes a viernes de 8 a 21 hs; y para mayor información comunícate al (291) 453-4132 o en el sitio web oficial,  o en su página de Facebook.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: