Talleres sobre huertas e innovación en Bahía Blanca

0
El taller creativo “Pro Huerta Innova” se llevará adelante mañana 12 de julio en dos turnos, con la intención inspirar y crear propuestas de manera colaborativa. Para poder participar es necesario inscribirse.
La actividad se enmarca dentro del concurso nacional que impulsa a jóvenes  de todos el país para identificar soluciones tecnológicas e innovadoras que potencien la propia producción de alimentos. El objetivo es la de diseñar propuestas y soluciones para cuatro ejes estratégicos: acceso al agua, tecnologías para la producción agroecológica, economías colaborativas y gestión de la información.
Durante la primera fase de la convocatoria -destinada a la presentación de las propuestas- el INTA (Instituto Nacional Tecnología Agropecuaria) a talleres intensivos de cuatro horas de duración cada uno, con el objetivo de animar localmente la convocatoria y trabajar presencialmente en la generación de ideas.
En el caso de Bahía Blanca será desde 8.30 a 13 hs en el Salón de los Fundadores de la Universidad Nacional del Sur, Avenida Colón 80; el segundo desde las 15 a 19 hs  en el Club de Emprendedores Bahía Emprende, Drago 45.
Los interesados en participar podrán anotarse a través del siguiente enlace: Taller Creativo Prohuerta Innova
La actividad es organizadas por los ministerios de Desarrollo Social, Agroindustria y de Modernización de la nación; el INTA y la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión del municipio.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: