Talleres gratuitos sobre trabajo y educación

0
La próxima semana se realizarán talleres relacionados al ámbito educativo y laboral en el Punto Digital de Villa Mitre, Garibaldi 133. Por este motivo se convoca a toda la comunidad a participar.
El lunes 18 a las 10 hs de febrero se dictará “Autoconocimiento y elección de Estudios: autoexploración y niveles educativos”; mientras que el jueves  el jueves 20,  a las 10 hs, se brindará “Herramientas para el mundo laboral“.
“Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que posibilita el acceso de los vecinos a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs), y brinda la posibilidad de conectarse a Internet, capacitarse en diferentes temas, y acorta la brecha digital”, informan desde el programas, además Los Puntos Digitales son lugares de conocimiento, participación y entretenimiento, y están presentes en distintos puntos del país, con participación del estado nacional y municipal.
Los interesados e interesadas  en participar en los talleres de Punto Digital, ubicado en el Club Villa Mitre, deberán inscribirse al teléfono 482-3089.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: