Talleres en Integrar

0

La institución bahiense informa que se encuentran abiertas las inscripciones para distintas actividades en el mes de junio.

La Asociación de Padres de Personas con Síndrome de Down, con sede en la calle Perú 347, invita a toda la comunidad a participar de las propuestas inclusivas que darán comienzo la próxima semana. La oferta es la siguiente:

  • Taller de arte-terapia: comienza el lunes 3 de Junio a cargo de Elena Lovotti Lic en Psicología. Artista plástica. Arte-terapeuta. Destinada a niños y jóvenes con discapacidad intelectual, de 6 años en adelante.
  • Taller de porcelana fría: a cargo de Adriana Loverde, destinado a chicos y jóvenes con y sin discapacidad intelectual. Día y horario a confirmar.
  • Taller de fotografía con teléfonos celulares: dictado por Diego Castares, 4 encuentros, los días miércoles de 18 a 19 hs,
  • Taller de cocina: a cargo de la chef Gloria Judith, con duración de 4 meses, destinado a jóvenes y adultos con y sin discapacidad intelectual. Se dictara los días miércoles con horario a confirmar.

Los mismos tiene un costo, el cual se puede informar a través de los siguiente número 291-15-5276610, además se iniciará una consultoria jurídica a cargo de la Dra. Sandra Gómez de Saravia los días viernes, con turnos previos.

Integrar existe desde el año 1992 en la ciudad de Bahía Blanca, una asociación civil sin fines de lucro, y surgió  “con la necesidad común de familiares de personas con Síndrome de Down de luchar por la plena inclusión en todos los ámbitos de la sociedad”. Para más información se puede entrar en el sitio oficial.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: