Taller sobre huerta doméstica

0
El próximo sábado 10 de noviembre se desarrollará la charla taller “Huerta en casa, minihuerta, compost y lumbricompuesto” en las instalaciones que el Jardín Botánico del Parque Independencia.
La propuesta se llevará a cabo entre las 10 a 12.30 hs,  y forma parte de las actividades previstas en el programa Ecocanje. Las inscripciones se realizan en forma telefónica al 4554549 o al 4550976,  Saneamiento Ambiental. 
Destinado a público en general, con la coordinación de la ingeniera agrónoma Silvina Bracamonte, tratará la siembra de especies de estación y mini huerta; mientras que su colega Celeste Detzel abordará la reutilización de residuos orgánicos en la elaboración de compost, con la incorporación de lombrices, a efectos de potenciar la labor en una compostera.
Al finalizar, se entregarán bolsas reciclables, núcleos de lombrices californianas, plantines de huertas y se presentarán composteras fabricadas por internos de la Unidad Penitenciaria IV de Villa Floresta con material de la Ecoplanta de General Daniel Cerri.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: