Talita Kum, en campaña para poder ir de campamento

0
La organización sin fines lucro Talita Kum –levántate y anda- está organizando una campaña de fondos, y así poder viajar con casi 60 chicos, chicas, y adolescentes a conocer el mar en Pehuen-Có, el próximo enero. Invitan a toda la comunidad a colaborar.
Durante todo el año los chicos, chicas, adolescentes y jóvenes de Villa Muñiz y barrios cercanos asistieron a talleres de teatro, guitarra, apoyo escolar, o  trabajaron en conjunto con los vecinos para  mejorar las viviendas; todos los domingos se reunieron a compartir meriendas, juegos,  espacios de recreaciones y reflexión.
Talita Kum  plantea la horizontalidad en la gestión de las actividades, desde la organización apuntan  “al trabajo en red con las distintas instituciones del barrio y de la ciudad, para abordar de una mejor manera las problemáticas”.
La campaña
“Ayuda a que lxs pibxs de Villa Muñiz se puedan ir de campamento” es la propuesta para recaudar fondos.  El costo del viaje de cada pibe y piba es de $450, desde el 22 al 30 de enero, y el aporte es voluntario y todo suma.
“Creemos en que los proyectos deben ser colectivos. Este campamento es de todas las personas que nos van a dar una mano. La idea es que haya un intercambio entre quienes nos ayudan y lxs pibxs que van a vivir el campamento gracias a ellos”, declaran desde Talita Kum.
Por último, agregan que la experiencia del viaje estará puesta en “trabajar valores, donde se vea la importancia del otro, donde vean los derechos que tenemos como seres humanos, la importancia del esfuerzo, de crecer junto a otros”
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: