Siguen los corsos bahienses

0
El mes de febrero es el comienzo de la temporada de corsos y carnavales en el país, Bahía Blanca no es la excepción, por esto el fin de semana próximo, continuará durante todo el mes y en marzo.
A partir del 8 comenzará una nueva edición de los corsos barriales, con  varias fechas durante los días viernes, sábado y domingo. Corsos:
  • Viernes 8, sábado 9 y domingo 10: 15° Corso Centro Murga Vía Libre, Blandengues entre las vías y Sixto Laspiur.
  • Sábado 9 desde las 19.30 hs y domingo 10 desde las 19.00 hs en Pacífico y Manuel Molina: 7° Carnaval Barrial de Villa Nocito, donde participarán Murga La Periférica, Murga La Cucharon, Murga Los Piratas, Murga Los Rebeldes de Bordeu, Murga Fileteando Ilusiones, Murga de la Abuela, Murga Cumbia, Murga Portadores de Alegria, Murga La Caracolera, Murga Contala Como Quieras, Murga Machimbrera, Murga Carnaval 74, Faroleros del Carnaval. 
Por último, El Diario de Bahía estuvo presente el pasado fin de semana en el comienzo del 17° Corso a Contramano, realizado en la zona de Estomba 2345 y registro la participación de las Murgas y el acompañamiento de vecinas, vecinos, niños, niñas y adolescentes.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: