Siguen las actividades por la Semana de la Movilidad Sustentable

0
Durante toda la semana transcurre la actividad denominada “Movilidad Sustentable”, con varias charlas y disertaciones con la intención de presentar la importancia de la movilidad en la planificación de los espacios públicos en la ciudad.
El cronograma de actividades será: hoy jueves 20 se llevará a cabo la disertación “Urbanismo táctico: hacia la ciudad ciclable”, desde las  19.15 hs , en el Salón de los Fundadores de la UNS, avenida Colón 80; mañana viernes Taller de ciclomecánica, de 15 a 18 hs en la pista de atletismo del Parque de Mayo, y el sábado  se realizará una Bicicleteada por Villa Mitre, saliendo de Garibaldi 149. Son de entrada libre y gratuita, aunque es necesario inscribirse.
La actividad es organizada por la Plataforma Crecimiento Integral de Niños (PCI), acompañado por la Secretaría de Salud de la municipalidad de Bahía Blanca. PCI tiene como principal misión ” es lograr que los niños puedan crecer sanamente en un ambiente alegre, con mucha diversión y trabajo en equipo por parte de la institución que lo contenga”, según indica en su sitio web oficial.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: