Sigue la Semana Nacional Vasca

0

Hasta el domingo se realizará en Bahía Blanca la Semana Nacional Vasca, un encuentro anual de centros vascos del país y la región.

Música, juegos, encuentros, películas, talleres y comidas para disfrutar junto a representantes del Gobierno Vasco, que acompañan la propuesta. Muchas de las actividades se realizarán en espacios públicos y serán gratuitas. 

La proyección de la película ¨Dantza¨ se exhibirá el viernes 8 a las 15 hs en el Bahía Blanca Plaza Shopping. El sábado 9, desde las 18 hs, se realizará el desfile llamado Kalejira, donde los integrantes de los centros vascos, vestidos con sus trajes típicos y acompañados por música en vivo, llevarán adelante un paseo por la ciudad y finalizando con un espectáculo de Tamborrada. El punto de encuentro será Lamadrid 387.

El domingo 10 a las 12 hs, todos los cuerpos de baile presentarán sus danzas tradicionales al unísono, frente al Palacio Municipal, Alsina 65, con más de 300 bailarines en escena. Asimismo, habrá una muestra de pinturas y charlas entre el 3 y 10 de este mes, desde las 18 hs, en el Bahía Blanca Plaza Shopping. Se puede consultar el cronograma completo.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: