Sexto Festival de Cine Independiente en Bahía Blanca

0
A partir de mañana miércoles 26 y hasta el domingo 29 se llevará la sexta edición del Festival Latinoamericano de Cine Independiente de Bahía Blanca. La sede central será el Centro Histórico Cultural (CHC), Rondeau 29.
El film “Mario on Tour” abrirá el FECILBBA a las 21.30 hs,  en el  CHC. Previamente se realizará la gala de apertura, después se presentará una selección de cortos animadas, y el brindis. Durante los cinco días se podrán apreciar obras de Brasil, Uruguay, Chile y Argentina, y además, trabajos realizados por estudiantes.
El espacio Förum, Corrientes 123 , será también lugar de proyección, presentaciones y charlas, en los distintos  días. La selección de cortometrajes, largometrajes, y animados fue realizada por el siguiente jurado:  Lucas Ferraro, Rodrigo Caprotti, y Alejandro Gaddes, y Gonzalo Llamas Sebesta, el de Cortos Estudiantil.
“Nos interesa profundamente trabajar por la difusión de las producciones latinoamericanas, por empatía, por afinidad, por pertenencia”, dicen los organizadores, grupo de jóvenes que intenta generar un intercambio entre realizadores, productores, directores y el público.
Taller de Stop Motion, taller de Producción Independiente y charla de Fomento INCAA serán algunas de las actividades complementarias a desarrollar, ver grilla completa. El cierre con entrega de los premios será en el Salón de Actos de la UNS, en Avenida Colón 1253.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: