Sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante

0
Mañana jueves 14 de febrero se realizará la segunda Sesión Extraordinaria de 2019 en el Concejo Deliberante local, en el cual se tratarán una serie de puntos acordados. En tanto, esta mañana se realizó una manifestación frente al edificio del HDC de distintas organizaciones sociales, por situación social y económica que atraviesa la ciudad.
El encuentro deliberativo está pautado para las 10 hs en el recinto “Alfredo Albino Ponte” de Sarmiento 12, y abordará el tratamiento de un orden del día compuesto de 49 puntos, el que será declarado en primera instancia de Urgencia e Interés Público; y posteriormente, puesto a consideración del voto de los 24 concejales.
Mesa de Abordaje a la Problemática del Suicidio
El día de hoy miércoles se llevó a cabo una nueva jornada de trabajo, en la que se hizo hincapié sobre dos ejes: uno fue el de coordinar la agenda temática para este 2019, y el otro estuvo referido a la capacitación interna que se desarrollará en marzo próximo.
Al respecto, la concejala Gisela Ghigliani informó, “se definieron temáticas propias de la Mesa, y otras que se trabajarán con el área de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Sur, participando de módulos en las carreras de Medicina, Enfermería y Acompañantes Terapéuticos”.
Ghigliani agregó que se programaron actividades en escuelas secundarias de la ciudad; la impresión de folletería en donde se encontrarán plasmadas las conclusiones que se presentaron en el Concejo Deliberante sobre fines del pasado año, trabajo que se hizo en conjunto con la Escuela de Artes Visuales.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: