Servicio públicos en la ciudad durante año nuevo

0
El próximo lunes 31 será asueto en entidades públicas, mientras que los establecimientos privados atenderán medio día, según corresponda. El martes 1°será feriado y los servicios públicos municipales tendrán un cronograma especial.
  • Municipio de Bahía Blanca: no habrá atención al público ni se podrán gestionar trámites en ninguna dependencia comunal, ni 24 y 25 de diciembre.
  • Transporte público de pasajeros: El día 1 transitará como día sábado hasta las 20 hs, hora en que saldrá la última unidad desde cada cabecera. El servicio se reanudará el 1° a las 7  hs y se extenderá hasta las 20 hs con horario y frecuencias de domingo. Luego continuara con la frecuencia de verano según estableció Bahía Transporte SAPEM.
  • Recolección de residuos: Bahía Blanca, la recolección se llevará adelante el 31 en horario diurno y se restablecerá el 1° a partir de las 22 hs. En General Cerri la actividad se realizará el domingo en el horario habitual y se retomará el martes a las 20 hs; En Cabildo el servicio se ofrecerá en forma normal el lunes.
  • Sistema de parquímetros: No se realizarán controles en el uso del sistema. Deberán respetarse los sectores no permitidos, las zonas reservadas, paradas de ómnibus y los carriles preferenciales. A partir del miércoles 2 de enero, regirá nuevamente el horario habitual de cobro de tarifa correspondiente al sistema de estacionamiento medido y pago, de 8 a 20 hs de lunes a viernes.
  • Hospital Municipal: Durante los dos días estará disponible únicamente el servicio de emergencias
  • Cementerio: Ambos días permanecerá abierto de 8 a 17 hs. El lunes estará disponible un servicio de guardia y habrá atención al público de 7.30 a 12 hs. El martes no atenderá servicios mortuorios.
  • Mercado Municipal: Los locales trabajarán los lunes en el horario especial de 8.30 a 13 hs, mientras que el martes permanecerán cerrados.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: