Separación y recolección de residuos en la ciudad

0
La implementación continúa en diferentes sectores, es por eso que se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas para lograr un mejor resultado del programa.
La separación domiciliaria y recolección diferenciada de residuos está presente en los barrios Palihue, Altos de Palihue y La Falda, los días miércoles. En la localidad de Cabildo son los días martes y jueves; y en Ingeniero White, los martes. Este recorrido corresponde a los residuos secos. El resto de los días se retirarán los residuos húmedos: restos de comida, servilletas y pañuelos usados, yerba, colillas de cigarrillos y otro
Papel y cartón, recipientes descartables, envoltorios y bolsas de plástico, aluminio, latas, envases, vidrios, plásticos, telgopor, tetrabicks y sachets, son los secos y cuyo destinos son el Complejo Ambiental del Relleno Sanitario, la Eco Planta de General Cerri, y el Galpón de Separación de Cabildo.

Puntos sustentables

Por su parte, con el fin de ofrecer un lugar donde depositar de manera separada los residuos, hay dispuesto seis puntos sustentables en tres barrios de la ciudad:

  • La Falda: uno en la esquina de Yrigoyen y Humboldt, y otro en 3 de febrero y Belgrano (Parque Boronat).
  • Altos del Palihue: uno en la Plaza Alemana y otro en Las Toscas y Sarmiento.
  • Palihue: uno frente al Destacamento Policial (Pago Chico y av. Reconquista) y otro en la Asociación Vecinal de Fomento, av. Reconquista 248.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: