SENASA: Semáforo en verde para los despidos

0
Luz verde del MAN para que comience el achicamiento del SENASA a nivel nacional y según denunciaron los gremios que nuclean a los trabajadores de ese organismo, el vaciamiento avanza.
El Ministerio de Agroindustria de la Nación dio luz verde a los despidos en el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) que comenzarán a efectivizarse durante la presente semana y en los días del próximo fin de semana largo. Se espera una reducción de personal que afectará a cerca de 220 trabajadores de todo el país.
Los directores nacionales de SENASA junto a sus asesores y directores estuvieron reunidos durante la jornada de este martes 24 de abril y subieron el pulgar para que, según las propias palabras reproducidas por los trabajadores, se “prescinda de sus servicios”.
Área por área y sección por sección los trabajadores, que en los días previos  la conmemoración del Día del Trabajador a celebrarse el venidero martes 1 de mayo, fueron informados de la inminente llegada de los telegramas de despido.
Ante el inminente despido de cerca de 220 trabajadores en todo el país; desde ATE se convocó a una asamblea general a realizarse este miércoles 25 de abril en casa central de SENASA en la CABA.

Fuente: Ecos de la Tierra, editado por la Cooperativa de Trabajo Ecomedios Ltda.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: