Seminario de ingreso al ciclo lectivo 2019 en la UTN

0
La Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional tiene abierta la inscripción al   Seminario de Ingreso a Distancia 2019 (SIAD) hasta el 28 de septiembre próximo. Una oportunidad para empezar a estudiar sin trasladarse, consultar con los docentes de la Universidad y acorde a los tiempos personales.
El Seminario surge con la intención de ser una alternativa a la modalidad presencial de Febrero y Marzo del Seminario de Ingreso para los estudiantes de la ciudad y, sobre todo, para los estudiantes de la zona de influencia, teniendo en cuenta que se desarrolla de octubre a diciembre. Toda la infromación completa en el sitio de UTNFRBB.
El SIAD 2019 se organiza como un seminario tutorial virtual y respeta los contenidos y las actividades prácticas del seminario presencial. Se utiliza como espacio de comunicación y trabajo el Aula Virtual del Ingreso (AVI). Luego de realizada la inscripción, se completará en ventanilla de Oficina de Alumnos, ubicada en 11 de Abril 461 de Bahía Blanca, debiendo traer el aspirante a ingreso la documentación que oportunamente se comunicará al completar la inscripción por internet.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: