Seguros Rivadavia dijo presente en la FISA 2017

0

La seccional bahiense de Seguros Rivadavia participó de la edición 2017 de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino.

Entre el 11 y el 16 de abril pasado, la firma Seguros Rivadavia, montó un stand especialmente diseñado en el Pabellón Central de la FISA 2017, donde su personal asesoró sobre los productos y servicios ofrecidos, además de recibir a sus PAS de la zona y entregar folletería y material promocional.

De esa forma, la Aseguradora se hizo presente en este importante evento realizado en Bahía Blanca y dijo presente como en años anteriores. En ese sentido, desde la seccional bahiense de la empresa, indicaron que la FISA continúa consolidándose como un espacio de encuentro y una herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut, por lo que año a año apoyan la iniciativa.

En la presente edición, la feria contó con unos 150 expositores locales y zonales dispuestos en las amplias instalaciones del predio y con entrada libre y gratuita, la Organización de la FISA estimó una convocatoria que superó los 100.000 asistentes a lo largo de las seis jornadas.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: