Segunda edición del Festival Internacional “Provincia Jazz”

0
El Festival Internacional Provincia Jazz se llevará a cabo los días 17, 18,  19  y 20 de noviembre y propone, a través de su programación, mostrar la diversidad que subyace a la propia identidad del jazz. Habrá  actividades gratuitas y conciertos en sala y al aire libre, clínicas instrumentales, workshops, un espacio de realidad virtual y una biblioteca con préstamo de textos vinculados a la música.
Con tres conciertos internacionales: Terramondo – Marcotulli, De Vito, Varela Trío – Chicuelo y Mezquida, entradas con valores accesibles.  Los Conciertos nacionales, Jam sessions, clases, clínicas y workshops tendrán lugar en Casa Coleman y la Plazoleta del Teatro Municipal. Los conciertos internacionales serán en el Teatro Municipal y Plaza Rivadavia.
Cada noche,  tendrá lugar la jam session,  ceremonia tradicional y de rigor en el circuito jazzístico en la que los músicos y el público comparten un momento que es a la vez artístico y social.  Los anfitriones de las Jam Sessions son: Bahía Blanca Jam (García, Beresovsky, Del Cerro Trío), y tendrán como invitados a Ricardo Cavalli, Jorge Armani, Raúl Soto,  Mariano Loiácono.
Compartilo!

Deje su comentario