Se viene una nueva edición de la Fiesta de los Humedales

0

La comuna de Coronel Rosales, junto a distintas instituciones de la región y organismos provinciales, se prepara para la IX Edición de la Fiesta de los Humedales. Tendrá lugar en Villa del Mar el venidero 18 de febrero.

Las carteras de Turismo, Cultura y Deportes de la comuna de Coronel Rosales, realizarán el venidero 18 de febrero una nueva edición de la Fiesta de los Humedales junto al acompañamiento del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), la Universidad Nacional del Sur (UNS), la Fundación Unfram, la Asociación de Fomento Villa del Mar, Hapic, el Centro de Actividades Infantiles y entidades educativas de esa comuna.

En su IX Edición, la Fiesta de los Humedales, reunirá distintas actividades como la realización de una caminata saludable, un torneo de vóley de playa, la inauguración de un cartel de bienvenida en el ingreso a Villa del Mar, actividades recreativas para toda la familia; stands gastronómicos y feria de artesanos; sumados a charlas y conferencias. Para el cierre de la presente edición, la fiesta contará con un festival de música en vivo y distintos números artísticos.

El cronograma de actividades, prevé el comienzo para las 8 horas del sábado 18 de febrero y se extenderá hasta cerca de la medianoche.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: