Se viene Té Bingo solidario organizado por Diabéticos Solidarios

0

La agrupación realizara una jornada de juego solidaria el próximo 10 de noviembre con la intención de recaudar fondos para concretar la ONG. Se podrá aportar premios y postres o tortas para la mesa dulce.

El encuentro será a partir de las 15 hs en la Sociedad de Fomento de Barrio San Martín, Paunero 564, dónde habitualmente se reúnen los días martes. Para las entradas se pueden contactar al 291-5325385, Rita Moor, o través de la pagina oficial Diabéticos Solidarios Bahía Blanca.

«Diabéticos Solidarios Bahía Blanca» se conformo en abril de este año, un grupo de madres y padres preocupados por las distintas situaciones que afrontan día a día por una enfermedad poco conocida y con muchas personas afectadas.

La iniciativa busca ayudar a adultos, chicos y adolescentes que sufren diabetes condición tipo 1 y tipo 2, la más invisible y que dejan pasar; la dificultad ante las obras sociales y la prestación de las lapiceras o tiras reactivas hizo que se contactara con otras personas de la misma situación, trabajadores y vecinos bahienses.

Empezó con un grupo cerrado en facebook para personas y familiares, con la idea de ser una ONG para «poder ayudar y tener un poco más de peso a la hora de pedir colaboraciones. Es empezar a darnos a conocer quienes somos, qué hacemos y qué queremos para todos», enfatizó Rita.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: