Se viene la VII edición de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente en Bahía

0

Comenzó en Bahia Blanca, la VII edición de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente, que ofrecerá un total de quince obras en escena seleccionadas de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. Este evento, es un certamen de participación en el cual serán elegidas las obras encargadas de representar al teatro bonaerense en la Fiesta Nacional del Teatro que tendrá lugar en Mendoza.

Dentro de cronograma, que comenzó este martes 28, está pautado para la jornada este miércoles 29, que estén en escena a las 20 horas, los integrantes del Grupo Viejo Almacén El Obrero con “La Revoluta”, en el escenario del Centro Cultural La Panadería de Lamadrid 543. En el mismo lugar, estarán, a las 22, con “Payasos malditos” el elenco del Grupo Maskaratores de Lobos.

La continuidad se dará el jueves 30 a partir de las 18 horas, con la presentación de la obra “El año de Ricardo” del Grupo Fratacho de Pergamino. Será en Espacio Förum de Corrientes 123.

Asimismo, a las 20 horas en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 543, el elenco del Grupo Ceta Teatri de Lomas de Zamora, estará a cargo de “Ud. Está siendo interpretado, por Luis María Carnicetti”. Luego, a las 22, entrará en escena “De tiempo somos” a cargo de la Cía. Teatral La Candelaria de Bahía Blanca.

En tanto el venidero viernes 31 a partir de las 18 horas, la obra “Nada del amor me produce envidia”, será presentada por el Grupo La Neutra de Tandil en el Espacio Förum de Corrientes 123.

En la misma jornada, pero a las 20, el Grupo Amontonados de San Miguel, interpretarán en el Centro Cultural La Panadería de Lamadrid 543, la obra “…Y el viento los amontona”.

En el mismo lugar, a las 22 horas, Fernando Pisano ofrecerá su show como artista invitado.

El cierre del viernes 31, tendrá lugar en El Peladero de Remedios de Escalada y Hernandarias, con “Hace Lorca en la disco” a cargo del GRUPO trac DE Chivilcoy, quienes entraran a escena a las 00 horas.

Para el ante último día del certamen, el sábado 1 de abril, el Espacio Förum albergará “Ramos generales” que estará a cargo del Grupo LAM Teatro de Saladillo, a las 16 horas.

A las 18 será la Cia. Teatral La Candelaria de Bahía Blanca, quien presente “La edad de la ciruela”. En tanto, a las 20, la obra “La niña de la muñeca de trapo”, dirá presente en las escenas del Grupo Negro Misterio de Mar del Plata, que subirán al escenario del Centro Cultural La Panadería de Lamadrid 543.

Los encargados de cerrar la jornada, serán los músicos del grupo “Los Musicletas” de La Plata, quienes realizarán su show “Los Musicleta” a las 22 horas.

El grupo “Flor de Clown de Morón”, comenzará las actividades del domingo 2 de abril, día de cierre del certamen, con “Aroma Sepia” a las 18 horas.

A las 20, actuará La Joven Guarrior y a las 22 será el acto de premiación y culminación de la VII edición de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: