Se viene la IV edición de la carrera de los municipales

0
El titular de la secretaría de deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca (STMBB), Juan Scarfi, contó a El Diario de Bahía cómo será el desarrollo de la IV edición de la correcaminata organizada por el gremio que nuclea a los trabajadores comunales y que tendrá lugar el próximo viernes 8 de diciembre.
En ese sentido, Carfi refirió que el evento constará de una cerrera de 10k y una caminata de 3k que comenzará a las 9 horas y los participantes partirán desde el predio del S.T.M.B.B ubicado en Alberto Cabrera y Fragata Sarmiento. En todo el recorrido, habrá banderilleros, cuatro lugares donde los corredores podrán hidratarse.
Las categorías se dividirán en damas y caballeros, que irán en rangos de edad de cinco en cinco, de 17 a 29 años hasta 70 en adelante.
Los premios con trofeo serán para los tres primeros lugares y habrá una premiación para cinco puestos especiales. En la premiación general habrá un primer premio de tres mil pesos, dos mil pesos para damas y caballeros que lleguen en segundo lugar y el tercer puesto será acreedor de mil pesos.
En referencia a los sorteos de los premios especiales, el titular de deportes del gremio municipal, indicó que se sorteará en el final del evento y a partir del número de corredores, un viaje a Camboriú, Brasil; una estadía en Sierra de la Ventana y otra en Monte Hermoso.
Y también se sortearán premios para el público general, que no sea trabajador municipal.
Inscripciones
Según precisó Carfi, el valor de las inscripciones generales para todo público será de 250 pesos y para los compañeros municipales afiliados, será de 150 pesos.
El objetivo es lograr la participación desde el deporte, de todos los trabajadores comunales y del público en general.
Quienes deseen realizar consultas podrán acercarse personalmente a Donado 441 y comunicarse telefónicamente al 4561852.
Compartilo!

Deje su comentario