Se viene el segundo encuentro de “Toco y me voy”

0

En el marco conmemorativo de sus primeros cinco años de trayectoria la Unión de Músicos del Sur (UMSur) realiza el ciclo “Toco y me voy”, que tiene lugar en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera de Zelarrayán 560.

La cita musical, será el próximo sábado 17 de junio y será el segundo encuentro del cilo que comenzó este año como parte de la oferta cultural de UMSur que busca potenciar a los artistas locales.

“Toco y me voy” se trata de una serie de conciertos que se llevarán adelante hasta el mes de octubre los últimos sábados de cada mes. La cita es a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, en la sede cultural de Bahía Blanca de la Cooperativa Obrera Zelarrayán 560.

Este venidero sábado 17 de, subirán al escenario los músicos de “IBIS”, una banda argentina de pop rock que a lo largo de sus 24 años de trayectoria ha venido creando música propia y ha sido grabada en producciones independientes. Nació en la ciudad de Bahia Blanca y está integrada por Juan Fernando Comignani (voz y guitarra); Eduardo Caló (batería); Santiago Garrido (teclado) y Hernán Abraham (bajo).

Por qué Toco y me voy

Porque no habrá que conseguir equipos para armarse de un sonido ni de un operador para que se ocupe de eso durante el recital. Porque no habrá que preocuparse por el diseño y la gráfica de la fecha. Porque no habrá que vender entradas anticipadas para evaluar si se llegan a saldar los gastos. Porque tampoco habrá que hacer un esfuerzo más vendiendo entradas para, además de saldar los gastos, obtener alguna mínima remuneración por tu trabajo.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: