Se viene el segundo concierto de la Orquesta y el Coro

0

Con la organización de Organismos Artísticos del Sur (OAS) la Orquesta Sinfónica y el Coro Estable bonaerense, ofrecerán una gala conjunta en el escenario del Teatro Municipal bahiense.

La velada artística tendrá lugar el venidero jueves 23 de marzo a las 21 horas y será la segunda de la temporada 2017, auspiciada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El encargado de dirigir la batuta, será Estable, el director invitado Diego Lurbe; y el espectáculo contará con la participarán de los solistas Cristian Fabris (corno), Paola Polinori (soprano), Valeria Mangano (contralto), Pedro Garabán (tenor) y Guillermo Robaina (bajo).

En ese sentido, el programa constará de las obras “Obertura Las Hébridas (Gruta de Fignal)” de  F. Mendelssohn; “Concierto para corno N°2” de J. Haydn y “Misa de Coronación en Do Mayor K317” de W. A. Mozart.

La entrada general costará 60 pesos y podrán adquirirse en la boletería del Teatro desde el martes 21 de marzo, de 17:30 a 20:30 horas.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: