Se realizará un taller sobre violencia de género abierto a la comunidad

0

El próximo sábado 27 se llevará a cabo una jornada intensiva sobre violencia basado en género y en generaciones, organizado por el grupo que trabajan en una iglesia local.

A partir de las 9.30, y hasta las 19 hs, durará la jornada abierta a todas aquellas personas de la ciudad interesadas en conocer, aprender sobre las diferentes situaciones a cargo del Consultor sobre violencia basada en Género y Generaciones de la Iglesia Evangélica Valdense del Río de La Plata, ubicado en Villarino 30.

“Dentro de la Iglesia se ha decidido formar un grupo consultor que tiene como objetivo confeccionar un protocolo institucional dentro de la Iglesia para situaciones de acoso y abuso”, comentó Verónica, integrante de la comunidad sur Valdense.

Además, “Este grupo se dedica a hacer talleres con el objetivo de sensibilizar, capacitar y hacer reflexionar sobre la violencia basada en género y en generaciones”, puntualizó a El Diario de Bahía.

La Iglesia Valdense tiene un rica y extensa historia a nivel mundial, en el Río de la Plata están desde el principios del siglo XX con varias comunidades en Argentina y Uruguay. El taller estará cargo del pastor Eduardo y de una docente, quienes trabajan las problemáticas de género y acompañaran a los asistentes

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: