Se realizará jornada sobre Educación Técnica Profesional en Bahía Blanca

0
El próximo miércoles 29 se presentará la Primera Jornada Bonaerense sobre Educación Técnica Profesional, una propuesta en conjunto de la Universidad Salesiana y el Instituto Superior Juan XXIII y la Universidad Pedagógica Nacional.
La propuesta se llevará a cabo en el aula magna del Juan XXIII, Vieytes 286, y está dirigida a Directores y/o Coordinadores de proyectos y programas vinculados con la educación para el trabajo, con al idea de pensar las tendencias y desafíos en dicho ámbito.
Entre sus objetivos está impulsar la reflexión de la formación de los responsables de las instituciones educativas técnicas. Los ejes de trabajos propuestos son: La situación de la ETP en la provincia: lineamientos de política; Formación Profesional y políticas públicas nacionales: Un cambio de paradigma; La calidad como actitud personal dentro la  organización socio técnica
Habrá paneles, conferencias y debatas; y se contará con la presencia de Pedro Daniel Weinberg. (UNSAM-UNIPE), Irma Briasco (UNIPE-OEI), Víctor Assenza Parisi. (UNIPE-OEI). Todo el cronograma del día se puede visualizar en el sitio web.
La actividad tiene caráctar gratuito, aunque para participar es necesario realizar la inscripción on line en:  www.Juan23.edu.ar . Además, para tener más información se puede contactar a: riec@juan23.edu.ar
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: