Se proyectará el rockumental “Escuchar a Dios”

0

La Biblioteca Bernardino Rivadavia, realizará como parte de las actividades culturales que realiza habitualmente, un ciclo de cine que tendrá lugar en Colón 31 durante todos los viernes de mayo. Comenzará el venidero viernes 5.

El próximo viernes, como primera proyección de la agenda del ciclo, se emitirá la película documental “Escuchar a Dios”, dirigida por Mariano Baez y que fuera rodada en 2013.

El trío musical argentino Dios, compuesto por Javier Aldana, Pedro Amodio y Tomás Nochteff ofrecía un sonido único en su especie: rock oscuro y sin guitarras. Bajo, batería y voz: esos eran los ingredientes de cada canción de la banda que se presentó en el circuito under durante los ’90 y en 2001 publicaron su único disco, titulado de manera homónima, con 19 canciones compuestas entre 1992 y 1998.

El realizador Mariano Baez se propuso registrar la historia de este grupo y ver en qué andaban sus integrantes en los días en que se grabó el film. “Escuchar a Dios” es el nombre del documental que pasó por el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay, el Distrital de México y el Spanisches Filmfest de Berlin, y que finalmente llegó a las salas el jueves 26 de febrero de 2015 y el venidero viernes 5 de mayo llegará a la Biblioteca Bernardino Rivadavia, con entrada libre y gratuita.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: