Se inauguró un sitio para recordar a las mujeres víctimas de violencia

0
El Centro de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar, El Nido, estuvo presente en la inauguración, en el día de hoy, del “Banco Rojo” en la Universidad Nacional del Sur, sede del complejo de avenida Alem 1253. La iniciativa tiene como objetivo visibilizar a todas las mujeres que fueron silenciadas por la violencia.
“El Nido  es una Organización No Gubernamental  sin fines de lucro, que trabaja en la problemática de la Violencia Familiar, asiste a la mujer maltratada, al hombre violento, a niños y adolescentes víctimas y testigos de situaciones de violencia familiar, realiza una tarea educativa y preventiva en las escuelas, centros comunitarios y otras instituciones”, así se presentan el grupo de trabajadores sociales y voluntarias de la ciudad. La organización brinda una variedad de actividades como charlas, talleres y presente en distintos eventos en referencia a la temática de violencia contra la mujer y familiar.
Los días de atención son de lunes a viernes de 9.30 a 11.3 y de 16 a 18 hs, en el Mercado Municipal, Donado 151, local 2. Además cuenta con teléfono: 4566645 , y celular -utiliza la aplicación Whatsapp-: 154069771. Y en Facebook como El NIDO
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: