Se inauguró la Estación de Rescate de Fauna Marina Guillermo `Indio` Fidalgo

0
En el día de ayer lunes quedó inaugurado en el sitio 11 del Puerto Galván la Estación de Rescate de Fauna Marina, la cual llevará el nombre del periodista y ambientalista Guillermo “Indio” Fidalgo, comprometido luchador por el medioambiente marítimo de Bahía Blanca y la zona.
La Estación surgió como trabajo en conjunto entre  Lanchas del Sur SA y la Red Hemisférica de Aves Playeras, y quedará bajo la órbita del Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS). El nuevo espacio contará con el equipamiento necesario para la atención primaria , rescate, contención, recuperación, liberación y/o traslada; además se podrá utilizar como alternativa educativa turística para la comunidad.
En el acto se escucharon las palabras del biólogo Pablo Petracci; de Alberto Bocetti de Lanchas del Sur;  del Dr. Miguel Donadio, presidente del Consorcia de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, y finalmente del hermano de Guillermo, Pablo Fidalgo. En relación a esto, se descubrió la placa recordando al “Indio”, junto a todos sus familiares.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: