Se brindará taller para prevención de riesgos del trabajo y primeros auxilios

0
El taller  “Seguridad para la prevención de riesgos del trabajo y primeros auxilios” será reprogramado según informaron desde el Programa de Capacitación y Desarrollo de la municipalidad de Bahía Blanca.
La capacitación será dictada por Provincia ART, se confirmará nuevo día y horario, y en consonancia con lo establecido en la Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo, es obligatorio capacitar al personal en esta materia, además de en la prevención de enfermedades profesionales y accidentes del trabajo.
La actividad está destinada a empleados municipales y se dictará en el Salón Héroes de Malvinas del palacio comunal.  Los interesados deberán anotarse en la Subdirección de Capital Humano (int 2224), en la División de Higiene y Seguridad en el Trabajo (int 2378) o por mail a: rrhhcapacitacion@bb.mun.gba.gov.ar.
Cronograma: Módulo 1: “Inducción a la seguridad para la prevención de riesgos del trabajo”. Riesgo en la oficina; Riesgo eléctrico; Incendio; Manejo manual de cargas; Elementos de protección personal; Manejo seguro.
Modulo 2: “Introducción a los primeros auxilios”. Concepto de emergencia y urgencia; Definición de primeros auxilios; Principios de un socorrista; Evaluación del accidentado; Posición lateral de seguridad; Hemorragias; Traumatismos; Quemaduras de la piel; Atragantamientos; Cuerpos extraños en los ojos.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: