Se adjudicó licitación para pavimentar en Ingeniero White

0
El pasado 16 de enero se realizó la adjudicación a la empresa Coince SA para la obra de pavimentación de 18 cuadras en la localidad whitense. La realización se logró por el convenio entre el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca y la Municipalidad de Bahía Blanca.
El otorgamiento de los 18 millones de pesos presupuestados fue en la reunión de Directorio del Consorcio, bajo la Licitación Pública Nº 4-CGPBB/2017. La obra tendrá una ejecución de 180 días y afectará a Ingeniero White, Saladero y Boulevard Juan B. Justo.
Al respectó, en el comunicado emitido por el Consorcio informan que “el objeto de brindar una mejor circulación vial, priorizando la unión de sectores ya pavimentados, y mejorar la circulación del transporte urbano de pasajeros, se ha determinado la pavimentación de aquellas arterias que ya posean servicios de agua potable, cloacas, gas y cordón cuneta”
Por último, en los compromisos acordados, el Consorcio del Puerto llevará a cabo la liquidación, facturación y pago de la obra, mientras que el Municipio bahiense se obligó a inspeccionar, supervisar, efectuar medición y certificación de los trabajos.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: