Salir a conocer el Estuario

0
El sábado 10 se realizará un caminata con salida desde las 16.30 desde Estación Aguará en la localidad cercana de General Daniel Cerri, un buen momento para conocer la flora y fauna autóctona de manera gratuita y para todo público, se puede llegar por auto o por la línea 519 de colectivo.
Con la intención de crear conciencia y recordar la presencia del mar,  el grupo Guardianes del Estuario invitan a re-conocer la variedad e importancia de la biodiversidad del Estuario, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad y el puerto de Bahía Blanca. La necesidad de valorar e interpretar la importancia natural  es la misión y desean compartirlo.
 “Proponemos generar un espacio donde se experimente con todos los sentidos, reforzando la identidad con el entorno, entendiendo procesos sociales históricos, modificando actitudes, adquiriendo nuevos hábitos y buscando un cambio de valores tanto desde el ejercicio de la sensibilidad como el de la racionalidad”, según explican los organizadores en su cuenta oficial.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: