Reunión en el HCD con autoridades de PAMI

0

Ediles del cuerpo deliberativo mantuvieron un encuentro en el HCD, con autoridades del PAMI bahiense y otras entidades relacionadas con la salud, para analizar el faltante de médicos de cabecera en la obra social de jubilados y pensionados nacionales.  

Autoridades del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) se reunieron en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) bahiense, junto a ediles del cuerpo deliberativo, representantes de la Asociación Médica de Bahía Blanca (AMBB), Colegio de Farmacéuticos, Cámara de Farmacias, Del Hospital de la Asociación Médica y a representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E).

El encuentro tuvo lugar en el recinto deliberativo de Sarmiento 12 y se realizó con el fin de analizar la problemática que presenta la prestación del servicio médico por el faltante de médicos de cabecera.

En ese sentido y según trascendió luego de la reunión, los afiliados presentes efectuaron un fuerte reclamo hacia la Asociación Médica de Bahía Blanca, por entender que está en la entidad, y dentro de las responsabilidades éticas como médicos, brindar prestaciones.

Éste planteo, se realizó sobre la base del cuestionamiento que la falta de médicos de cabecera, según los propios afiliados, obedece a cuestiones económicas.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: