Reunión de la Comisión de Fondo Educativo en el HCD

0

La Comisión de Fondo Educativo del Honorable Concejo Deliberante (HCD) bahiense, se reunió este miércoles 15 de febrero en el recinto deliberativo, para tratar distintas problemáticas de establecimientos educativos de la región.

Durante el encuentro, se evaluaron distintos pedidos presentados por instituciones de la ciudad, dándole respuesta a los mismos o derivándolos al área correspondiente para encontrar una solución a dicho reclamo.

Además, se aprobó por unanimidad un subsidio para la Escuela de Formación Profesional San Roque por $ 2.000.000, lo que incluye gastos de funcionamiento, limpieza, vigilancia, seguros, maestranza, etc.

Por otro lado, existe la posibilidad de realizar una refacción integral en la Escuela N° 2 ubicada en calle Vieytes 51. Para ello, se conformará un equipo técnico con integrantes de la Comisión de Obras del HCD; Infraestructura de la Provincia; un representante del Patrimonio Histórico Municipal y del Colegio de Arquitectos, quienes definirán los costos de una reparación integral de dicho edificio.

Por último, se analizó la situación de las obras en proceso que se deben finalizar antes del inicio de clases y la situación de las Escuelas Especiales 513 y 509.

Compartilo!

Deje su comentario