Reunión de representantes docentes

0
  Hoy miércoles se realizó la reunión  de delegados docentes SUTEBA Seccional Bahía Blanca, como todos los meses se convoca en turno mañana y en turno tarde en la sede de Las Heras 361. El temario estuvo fijado por las consolidaciones en Secundarias, Plan Maestro: reforma de Secundaria-Operativo Aprender, y la situación de Escuela de Danzas.
  El Diario de Bahía consultó a la Secretaria General, Ana Canullo, y en referencia a la Escuela de Danzas  manifestó que la lucha es por no ir a la baja, y agregó: “Hay en la población un desconocimiento sobre lo que es la danza”. A su vez destacó la necesidad de una amplia oferta, y la importancia de la  gratuidad de los cursos  para la comunidad.
  Por último, Canulo expresó que se logró frenar el cambio de horarios y los turnos en la escuela 6; esta política sobre la cuestión artística viene en consonancia de lo que se quiere aplicar con el Plan Maestro, propuesto por el gobierno provincial y parecido al implementado en la Ciudad de Buenos Aires.
  El tema de la consolidación de secundarios tiene relevancia por el actual funcionamiento en edificios de escuelas primarias, Suteba compartió la lista de los establecimientos y la situación precaria e insuficiente en la ciudad.

 

Compartilo!

Deje su comentario