Resultados en la votación del “Presupuesto Participativo”

0
El pasado domingo fueron los escrutinios en los distintos sectores de las ciudad del programa “Proyecto Participativo”,  a través de las cuales resultaron elegidas las obras públicas a realizarse durante el transcurso del año 2019.
El municipio bahiense informó que participaron 2133 personas mayores de 16 años, en las distintas iniciativas que se pusieron a consideración. Los proyectos se implementarán en jurisdicción de las delegaciones Cabildo, Cerri, Noroeste, Villa Rosas e Ingeniero White son los siguientes:
  • General Cerri: Ganó el proyecto 3 que reunió 350 votos, sobre un total de 746, “Plazas inclusivas” Prevé la colocación de juegos en entornos inclusivos -hamacas, calesitas, minipalas, sube y baja- en las plazas Andrés Morel, Galassi, Vissani y Olga Bayón y en plazas de Villa Bordeu y Don Ramiro. Impulsado por grupo de vecinas y madres.
  • Ingeniero White: Votaron 482 personas. El proyecto 3 resultó el más elegido con 228 adhesiones, “Iluminación del barrio 26 de Setiembre” Prevé el reemplazo de luminaria antigua por luminaria led y la colocación de nuevos brazos en el cuadrante comprendido por las calles Libertad, Lautaro, Juncal y San Martín -aproximadamente 18 cuadras-. Impulsado por  vecinos.
  • Cabildo: Participaron 266 personas, por 121 votos se impuso el proyecto 1, “Cabildo al agua”. Prevé la restructuración y ampliación de baños existentes, la construcción de un baño para discapacitados y espacio de enfermería y de una escalera interna de mampostería en la pileta del Club de Pesca. Impulsado por CEF 49, Club de Pesca Cabildo y EESN° 4.
  • Noroeste: Con 91 votos (sobre un total de 243), ganó el proyecto 4, “Boulevard Chaco”, prevé la finalización de seis cuadras de boulevard sobre calle Chaco, entre Moreno y Holdich, que desde hace muchos años se encuentra inconcluso. Incluye cordón cuneta sobre uno de los lados. Impulsado por vecinas del sector.
  • Villa Rosas: De 396 votos, 141 fueron para el proyecto 2, “Mejoramiento del espacio verde barrio Comandante Luis Piedrabuena”. Prevé la instalación de un sistema de riego por aspersión y/o por goteo; colocación de luminaria central; playón de básquet 3 y un tobogán grande en el espacio verde ubicado en calle Ángel Brunel al 1650/1700, entre Tomás Guido y Estados Unidos. Impulsado por la Sociedad de Fomento Luis Piedrabuena.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: